X
X
Back to the top
X

Nuestra Historia

HISTORIA

LIFESTYLE

ANIMALX

Es un espacio deportivo creado por el Sr Alexander Arroyabe Moncada en el mes de Septiembre del año 2010.

Alexander inicio con la idea de cambiar la manera de entrenar existente en los diferentes gimnasios de la ciudad de Medellín.

El nombre de la marca es un juego de palabras creado por su propio fundador originado desde su propio nombre. (ANIMALX – ALEX)

UNA HORA

15" CARDIO

GARANTIZADOS

La base de ANIMALX son las cargas con ejercicios funcionales o explosivos que hacen parte del entrenamiento.

El entrenamiento se estableció por un periodo de una hora, durante la cual hay una alerta donde se realiza 45 segundos del ejercicio determinado para la respectiva estación por 15 segundos de descanso activo.

La idea de un sistema de entrenamiento que utilizara este tipo de técnicas se inició cuando su mismo fundador quien entrenaba a personas de su comunidad en su propia casa, utilizaba las técnicas tradicionales de una forma más dinámica y divertida.

Un tipo de entrenamiento de ejercicios constantemente variados y ejecutados a alta intensidad donde se incrementan las capacidades físicas por el uso de pesas.

Consiguiendo el resultado deseado con su grupo existente, éste empieza a crecer y se ve en la necesidad de buscar un local más amplio donde se duplicaran las estaciones por ejercicio a un número de 16, iniciando en el barrio San Julián y al año siguiente en Laureles.
Bombeo alta intensidad en AnimalX

Bombeo de Alta Intensidad

Quema 1000 calorias por entrenamiento

Quema hasta 1.000 calorías por entrenamiento

60 mins de diversión y pasión en Animal X

60 minutos de diversión y pasión

© Todos los Derechos Reservados – 2022 ANIMALX™ Contacto: administracion@animalx.com.co - Medellín, Colombia